Regresa Juan Gabriel a la música con álbum "Los dúo"


MÉXICO, DF.- Grabar un tema de Juan Gabriel es para muchos un logro codiciado; cantar a dúo con él un sueño aún más grande.

Juanes encabeza una lista de figuras que tuvieron la oportunidad de hacerlo para "Los dúo", un álbum que reúne algunos de sus temas más representativos y que sale a la venta el 10 de febrero. El martes comenzó a sonar una nueva versión de "Querida" en las voces del mítico cantante y compositor mexicano y el rockero colombiano.

"Juanes, muchísimas gracias por estar conmigo en esta canción tan famosísima, tan Querida, gracias por cantar mi canción y estar conmigo y grabarla", dijo Juan Gabriel en un comunicado difundido por la casa disquera Universal Music.

"Para mí ha sido un honor poder interpretar `QUERIDA', uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel", expresó Juanes sobre el clásico, que originalmente debutó en 1984.

El videoclip del tema muestra a ambos intérpretes en el estudio de grabación acompañados por una orquesta sinfónica.

"Los dúo" es la primera producción discográfica de Juan Gabriel desde que una neumonía lo aquejó el año pasado de los escenarios, obligándolo a cancelar varias presentaciones de su gira.

Es también el primer disco en el que graba canciones como "Abrázame muy fuerte", "Si quieres" y "Hasta que te conocí" al lado de figuras como Laura Pausini, Natalia Jiménez, Joy (del dúo Jesse & Joy), David Bisbal y Luis Fonsi.

En el álbum, que se encuentra en preventa en línea, también sobresale una mancuerna con Vicente Fernández, con quien interpreta una nueva versión de "La diferencia". Otras figuras consagradas en el material son Marco Antonio Solís e Isabel Pantoja.

El llamado Divo de Juárez abrió su estudio a cantantes menos experimentados como las chicas del grupo pop estadounidense Fifth Harmony, que se formó durante la segunda temporada del programa de talentos "The X Factor".

Lista de canciones del nuevo disco de Juan Gabriel "Los Dúo"

Juan Gabriel hará duetos con grandes artistas como Juanes, David Bisbal y Luis Fonsi, entre otros en su nuevo álbum que saldrá a la venta en enero de 2015.

El cantautor mexicano Juan Gabriel grabó su material discográfico número 40, que es uno de los más ambiciosos de su carrera.

Este nuevo álbum será una recopilación de sus mejores éxitos acompañado de grandes intérpretes que lo acompañaran en duetos estratégicamente escogidos por el "divo de Juárez".

Se ha revelado que la fecha de estreno de la producción discográfica del cantante será el próximo 10 de febrero. 

Estos son los duetos que contiene su nuevo disco "Los Dúo":

El cantautor regresó a los estudios de grabación en los últimos meses de 2014 para grabar en compañía de las figuras mencionadas anteriormente.

 

Juan Gabriel continuará su gira en U.S.A., Puerto Rico y Dominicana

 

El cantautor mexicano Juan Gabriel continuará en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana con la segunda parte de su gira “Volver”.

En la Unión Americana tiene previsto presentarse en más de una decena de ciudades que incluyen San Diego, Washington DC, Orlando, San Antonio y Dallas.

El “tour” que comenzó el jueves pasado se extenderá a San Juan, Puerto Rico, y República Dominicana, se informó mediante un comunicado.

El autor de conocidos éxitos como “Querida” y “Siempre en mi mente” se ha presentado con llenos totales en destacados recintos estadounidenses como el AllState Arena, en Chicago; el Madison Square Garden, en Nueva York, y el Mandalay Bay, de Las Vegas.

Juan Gabriel es uno de los artistas de América Latina más reconocidos, cuenta con un récord de más de 100 millones de copias vendidas a nivel mundial y tiene una estrella en el Paseo de la Fama. Además, ha sido nominado en múltiples ocasiones a los premios Grammy y Latin Grammy.

http://pulsoslp.com.mx/2015/02/07/juan-gabriel-continuara-su-gira-en-eu-puerto-rico-y-dominicana/

Espinoza Paz comparte su experiencia con Juan Gabriel

El compositor reconoce que le habría gustado grabar 'Te lo Pido por Favor' con el 'Divo de Juárez' pero quedó satisfecho con 'Siempre en Mi Mente'

El intérprete Espinoza Paz manifestó su satisfacción por grabar el tema de 'Siempre en Mi Mente', a dúo con Juan Gabriel, y ya planea la realización del respectivo video.

Espinoza Paz planea la grabación del video del tema que aparece en en nuevo álbum de Juan Gabriel.

Foto: Photo AMC

El cantante dijo que también le hubiera gustado interpretar la canción 'Te lo Pido por Favor', según dio a conocer el programa matutino 'Hoy'.

'Los Dúo' es un disco de colección en el que Juan Gabriel contó con la colaboración de Juanes y Marco Antonio Solís, entre otros, y se lanzará el 10 de febrero de 2015.

La producción es considerada como una de las más ambiciosas del 'Divo de Juárez' en la escena musical, tanto por los temas que recopila como por los cantantes que colaboraron.

También sobresale un dúo con Vicente Fernández, con quien interpreta una nueva versión de 'La Diferencia'.

Juan Gabriel compuso una canción a Tijuana

 

Lo más probable es que será el 21 de marzo, cuando Juan Gabriel nos entregue la canción dedicada a Tijuana.

La Voz de la Frontera

8 de febrero de 2015


 

Tijuana, Baja California.- El próximo mes, Tijuana se vestirá de fiesta con la visita del cantaautor Juan Gabriel, quien estrenará una canción de su inspiración dedicada a esta ciudad, informo Miguel Ángel Badiola, director del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco).

Tras asegurar que ya se están haciendo las gestiones y los trámites para llevar a cabo este evento que dará vida a la ciudad con una fiesta de carnaval, señaló que además se incorporará a otros famosos al Paseo de la Fama de Tijuana.

El director del Cotuco destacó que se han venido cuidando todos los detalles y se tendrán que hacer bastantes viajes para concretar la fecha que aún está por definirse.

"Lo más probable es que será el 21 de marzo, cuando Juan Gabriel nos entregue la canción dedicada a Tijuana en medio de una celebración que será un carnaval", dijo el funcionario.

Agregó que ya se está trabajando en el escenario en el que se desarrollará esta festividad con la participación de la preparatoria "Lázaro Cárdenas", donde están haciendo una extraordinaria escenografía, así como una coreografía con más de 200 participantes de la misma institución.

A esta misma actividad se han sumado estudiantes de diversas escuelas de Tijuana y un grupo de señoras que cada año hacen un baile muy famoso en Las Torres y el club Campestre.

"Lo cierto es que estamos integrando a toda la sociedad a este evento que sin duda alguna será innovador y único en la historia de Tijuana", expresó el director del Cotuco.
 

 

Lo siento tienes que instalar Quitcktime para escuchar la musica desde http://www.apple.com/es/quicktime/download/

Estas escuchando "Así fue" instrumental 

contador de visitas para blogger