Cumpleaños de Juan Gabriel en BsAs. en Madero Tango

Invitación de Juan Gabriel a su cumpleaños en Buenos Aires

 

El  7 de enero de 2013, Juan Gabriel celebró su cumpleaños número 63 en Buenos Aires, Argentina, con una fiesta que duró toda la noche y a la que sólo fueron invitados algunos amigos y con mas de 440 fans del ídolo. la mayoría argentinos. Fue una idea de sus amigas Claudia y Ángela quienes propusieron el tributo a su trayectoria y fue el cantante quien puso la fecha: el día de su cumpleaños. Así fue...
 

El festejo del 'Divo de Juárez' estuvo lleno de sorpresas y emociones, ya que ver a su ídolo y expresarle su cariño fue un sueño realizado por todos sus fans de Argentina. Asistieron además algunos artistas argentinos entre ellos Lucia Galán cantante del dúo Pimpinela, Luciano Pereyra, la esposa de Leonardo Favio y su hija, entre otros.

Por otra parte el cantante interpretó algunos de sus más grandes éxitos con el Mariachi Sol Azteca, además de recibir la visitas de amigos como Mariana Seoane, quien no dejó pasar la ocasión y se tomó la foto del recuerdo, misma que compartió a través de su cuenta de Twitter con el mensaje: "Con mucho cariño para todos los que lo aman”.
Vestido con un atuendo celeste y muy animado es como estuvo Juan Gabriel durante todo el evento, el cual ya estaba planeando desde hace algunos meses cuando invitó a sus fans mediante un video en el que se le aprecia al interior de una alberca. Números artísticos amenizaron la velada entre ellos bailarines típicos  y mariachis a cargo de Sol Azteca.

Para el momento de cantarle el "feliz cumpleaños" Juan Gabriel soplo la velita de una pastel diseñado por las organizadoras del Evento y realizado por una de sus fans que representaba con fotografías las cuatro décadas con la música del artista mexicano. Luego se le entrego un reconocimiento a su trayectoria un mate de plata entregado por la Sra. Carola. Todos los asistentes vestían de blanco con una chalina con el nombre de Juan Gabriel. Hermoso gesto de las chicas que organizaron el evento para demostrar su amor  a su amigo e ídolo.

Sus fans aguardamos con esperanza que este acontecimiento se repita...ya que en Argentina lo esperamos siempre con los brazos abiertos.

Para ver las fotos pincha en cada una de ellas para ampliarlas:

Agradezco a Claudia Junco y el grupo de fans "Argentinos que aman a Juan Gabriel" por su colaboración.

 

 

Lo siento tienes que instalar Quitcktime para escuchar la musica desde http://www.apple.com/es/quicktime/download/

Estas escuchando "Luna" Instrumental Saxo