Lejos de querer juzgar la vida de nuestro ídolo, en esta sección a modo de comentario, omitiremos algunos chimentos sobre la vida amorosa de Juan Gabriel, de las revistas especializadas de México, porqué en realidad el único que sabe la verdad es el artista, que siempre ha sido de perfil bajo en este tema sobre su intimidad. Ya que esta es una Web en reconocimiento a su vida y su carrera intentaremos tratar este tema con sumo respeto por nuestro ídolo.

Juan Gabriel ha sido un obsesivo con el tema del amor en sus composiciones y a la soledad, y  le canta al sentimiento en general, según sus expresiones, el vuelca en sus temas sentires propios y de otras personas.

Cabe recordar que en 2003, cuando el cantante mexicano declarara "lo que se ve no se juzga" a un medio de comunicación por una pregunta indiscreta de un periodista sobre su sexualidad, muchos fueron los rumores sobre los amores del 'Divo de Juárez'.

Sin embargo, cada vez que los medios de comunicación preguntan al cantante sobre su vida privada, el intérprete de 'Amor eterno' responde que sus amores son muchos y han sido su madre, sus hijos, sus hermanos, sus sobrinos y sus canciones.

En una entrevista Juan Gabriel nos habla de sus amores:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com

Juan Gabriel con sus hijos

"Cada 15 minutos me enamoro, pero me enamoro de las actitudes, no de la gente, en cada show hay tanta gente tan bonita, esos son los verdaderos amores, cuando tu quieres a tu hijo, papá, a tu nieto te enamoras, son los verdaderos amores. Si me preguntas pasionalmente hace 30 años, ya no.

Muchas veces confundes el amor con la pasión, adentro y fuera del escenario te enamoras, la cantidad de gentes que veo, personas maravillosas, la juventud es maravillosa y te enamoras, si una persona de 70 años te mira, te enamoras de ella.

Nunca ha sufrido un amor...

Juan Gabriel con uno de sus hijos


No he sufrido nada, siempre me la pasé muy bien, una persona que está viva, tiene éxito, es una persona muy asediada, pero cuanto tuve la oportunidad de compartir mi vida siempre me la pasé muy bien, nunca anduve con esas cosas de tristezas, lo suficiente para hace una canción.
Aunque sí tuvo heridas, pero encontró la fórmula perfecta para no sufrir...
Siempre procuré no abrirla.
 


Lo más hermoso es aceptar, comprender a la persona, cuando tienes 7 años piensas de una forma, cuando tienes 21 de otra; cuando tienes 30 de otra; eres una persona muy diferente, incluso los amigos cambian, son reencarnaciones
."

Personalmente creo que los grandes amores de Juan Gabriel son sus hijos, sus canciones y su publico, porque para todos los seres humanos lo mas importante son los hijos, y nuestro astro no escapa a las generales de la ley. Es anecdótico el tema de sus amores en las revistas que no publicaremos en esta Web, por considerarlos chismes, porque respetamos ante todo lo que nuestro ídolo siente y piensa. Sabemos que las tabloides escriben para vender así que tomamos "con pinzas" dichas publicaciones, no afirmando su veracidad. La verdad solo la tiene él bien guardada en su corazón. Sus fans lo amamos como es, un ser totalmente autentico.

Los hijos de Juan Gabriel sus verdaderos amores


 

Juan Gabriel  y sus cuatro hijos

En la vida del notable artista surge Laura Elena Salas Campa,  que le ha dado cuatro hijos: Iván Gabriel, Joan Gabriel; Hans Gabriel, y Jean Gabriel,  que representan lo más hermoso e importante de su vida. Viven en una hermosa residencia ubicada cerca de Santa Fe, Nuevo México, donde el artista trata de pasar la mayor parte del tiempo con sus hijos y en algunas veces los lleva a sus presentaciones.

 

 

 

Lo siento tienes que instalar Quitcktime para escuchar la musica desde http://www.apple.com/es/quicktime/download/

Estas escuchando "Así fue" en vivo

contador de visitas para blogger